Comprar casas y pisos en Bergondo

1

Comprar 1 casas y pisos en Bergondo por 380.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Bergondo.

Comprar casas y pisos en Bergondo

Comprar 1 casas y pisos en Bergondo por 380.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Bergondo clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Bergondo organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Bergondo. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Bergondo, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Bergondo.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Bergondo

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Chalet unifamiliar, con piscina en zona Bergondo
1109221

Chalet unifamiliar, con piscina en zona Bergondo

380.000

Vivienda unifamiliar en la zona de Guísamo, espaciosa, construida en una finca muy soleada de tres mil metros cuadrados de superficie, con piscina y cancha de tenis. Ideal para disfrutar de espacios amplios, confortable, a un paso de la ciudad. Consta de cinco dormitorios. Las estancias son muy amplias. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, jacuzzi y zona de vestidor. En la segunda planta tiene un salón con grandes ventanales con vistas al jardín, gimnasio y sauna. Además, hay una amplia bodega. Chimenea. Tiene también porche y zona con cocina, barbacoa y baño. El garaje tiene espacio para guardar tres vehículos. Muy bien ubicada, a 30 kilometros del centro de A Coruña, próximo a Sada, y a las playas. CorUrbana. Ref. 11092- Guisamo Llama ya! Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de poder atenderte. 

  • Venta
  • 400m²
  • 5 hab.
  • 5 baños

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.